Nuestros inicios…
FONTANERÍA ESPINOSA nació en 1945 de manos de un fontanero y hojalatero llamado Camilo Espinosa Cavero.
Hacia el año 1965 el hijo de Camilo, Amadeo Espinosa Fleta, también fontanero, junto con su hermano Fernando Espinosa Fleta, continuaron con el negocio ampliando la cartera de clientes.
En esta etapa se hicieron algunos trabajos importantes y la fontanería fue adquiriendo renombre. Estos son algunos de ellos:
- Varios trabajos en el Campo de Aviación de Zaragoza.
- Fontanería completa en edificios enteros en el barrio de Las Fuentes.
- Trabajos de mantenimiento en hoteles de referencia de Zaragoza como el actual Hotel Avenida (antes Hotel Bilbaíno) o el Hotel Patria.
- Importantes instalaciones de gas en los años de su implantación.
…en la actualidad
En su tercera generación, Amadeo Espinosa Comín, Ingeniero Técnico en Mecánica e hijo de Amadeo Espinosa Fleta, decidió ampliar el campo de trabajo a la reforma general de la vivienda.
En 2015 se amplió la plantilla con el objetivo de iniciar de la mejor manera posible esta nueva etapa y sacar adelante los nuevos proyectos.
Actualmente la empresa cuenta con varios albañiles y fontaneros, y además disponemos del resto de gremios (escayolistas, carpinteros, electricistas, pintores, herreros, cristaleros, etc…) para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.